deporte femenino

Mas de 300 corredoras en la III Quedada de Running Femenino

Mas de 300 corredoras en la III Quedada de Running Femenino

admin

octubre 12th, 2013

0 Comentarios

comparte:

Fotos Calentamiento III Quedada Running Femenino - Nosotras DeportistasÉste sábado 12 de Octubre se celebró en las pistas de atletismo del Río Turia la III Quedada de running femenino que contó con la participación de más de 300 corredoras, en lo que fue una gran fiesta del deporte y del running.

La mañana comenzaba con la llegada de las primeras participantes que pasaban a recoger su camiseta, dorsal y la invitación de día a Gym24h,  y luego a hacerse unas fotos en el photocall que teníamos instalado al lado de la carpa de los dorsales. El buen ambiente que se respiraba y las ganas de empezar la carrera se complementaban perfectamente. Por megafonía se anunciaba que nos habíamos quedado sin imperdibles para para sujetarnos el dorsal,y les pedimos a las corredoras que si tenían alguno de sobra podían depositarlo en la mesa. Y al momento había decenas de ellos!! suficientes para todas!. Un gran gesto de colaboración que os agradecemos enormemente.

Ya en harina, comenzamos con el calentamiento, dirigido por Raquel Landín, que empezó con una vuelta a las pistas y siguió con algunos ejercicios, para poner a tono músculos y pulsaciones. Al finalizar, comenzamos la carrera y fueron llegando atletas a la línea de meta. Entre ellas Raquel, Carmen María Pérez, Nerea y Ángels, que entraron juntas y después fueron a por dar ánimos a las corredoras que aún quedaban por llegar y acompañaron hasta el final a las corredoras que cerraban el pelotón. Todas habían cruzado la línea de meta, y con ello concluía la carrera. Felicidades a todas, y en especial a aquellas que hacían su primera carrera.

Las que quisieron, tuvieron un masaje de recuperación, cortesía de Amparo Andrés Osteopatía y después vino el sorteo de los regalos donados por los colaboradores: Las gafas de Vika Sunglasses, el fin de semana de aventura y las mallas de Clinic Balance de la marca Hoko.

sponsors y colaboradores

Muchas gracias a todas por participar, a Divina Pastora por su apoyo, a nuestros colaboradores por estar ahí! y os esperamos en la próxima quedada que no tardará mucho ;-)

Gracias a todas!!!!

Podéis consultar todas las fotos pinchando aquí:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.636851053025810.1073741846.164215706956016&type=3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *